Travel

Grupo Extra de gira por Europa con su éxito “Beberé”

Con la presentación ante miles de personas, en Blanes, Girona, España, el fenómeno de la bachata “Grupo Extra”, inició su extensa gira por el continente europeo, donde puso a vibrar al público con su éxito “Beberé”.

La popularidad del grupo y la aceptación que tiene el genero de la bachata en el viejo continente quedo de manifiesto donde el público, canto y bailo todas las canciones.

Fernando José, Wandy Santana, Tony Santana y Fidel Pérez integrantes del grupo, seguirán con “Europa Tours” el 24 de junio en Milano (Latín Festival); 25 junio, Roma (Festival Fiesta); y 26 junio, Amendolara (Calabria).

Hay que destacar que el Grupo Extra, desde hace ocho semanas ocupan la posición número uno con “Beberé”, según National Report de Barranquilla y tres semanas la posición número uno en República Dominicana, según Monitor Latino.
El tema forma parte del próximo álbum musical de la agrupación, titulado “Bachatero y qué”, ya está disponible en todas las plataformas de música digital y en el canal de Youtube Grupo Extra.

0Shares
Go to TOP