Grupo Corripio transmitirá Premios Oscar

Este domingo 10 de marzo a partir de las 6 de la tarde por Telesistema y Teleantillas

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los premios Oscars por los canales Telesistema, canal 11 y Teleantillas, canal 10.

La transmisión tendrá lugar el 10 de marzo iniciando a las 6 de la tarde con la cobertura de la alfombra roja y a partir de las 7 de la noche la ceremonia de premiación.

Uno de los aspectos más importantes de las transmisiones son los conductores que vayan guiando a la audiencia en lo que va sucediendo paso a paso, matizándolo con referencias explicativas que den luz del porqué de muchos segmentos.

Para ello estarán dos expertos de la cultura pop actual como son Miguel Cunillera y Miralba Ruiz traduciendo al español las incidencias del evento y comentando los aspectos más relevantes de la noche, en una ceremonia que será transmitida en inglés.

Asimismo, uno de los aspectos fundamentales de las premiaciones ha venido a ser la moda por ello como parte de la cultura pop y del diseño, Radhamés Espíritu estará analizando la manera de cómo visten los invitados a la gala y ponderando quienes acertaron en su “out fit” y quienes no fueron de acuerdo con la ocasión.

Con esta transmisión Grupo de Comunicaciones Corripio sigue siendo los canales de los grandes eventos poniendo a disposición del público, la más variada programación de televisión para abarcar todas las edades y todos los gustos.

0Shares
Go to TOP