Travel

GRAAN Event Planners presentará conferencia con la doctora Ana Simó en Puerto Plata

Puerto Plata, RD- Bajo el título “La Construcción del Amor”, la experimentada psicóloga Ana Simó, desarrollará una conferencia, organizada por la empresa GRAAN Event Planners, el próximo 30 de abril, en la ciudad de Puerto Plata. 

 El evento, dirigido al público general, tendrá lugar en el salón Icaco del Hotel Be Live Collection Marien, y contará además con la moderación de la destacada presentadora y modelo Paloma Almonte. 

Los organizadores de la actividad manifestaron tener buenas expectativas, ya que la doctora Simó se ha caracterizado por imponer un sello profesional distintivo en todas sus conferencias e intervenciones. 

Añadieron que, el público que asista además de disfrutar del contenido y de una agradable atmósfera, recibirá sorpresas de las casas auspiciadoras. 

 Indicaron que los interesados en adquirir las boletas, cuyo costo es de RD$1,500, pueden conseguirlas en Tío Pan Restaurante, Depósito Ferretero, La Locanda Puerto Plata, Salón Noah, De Alina Peluquería, Laboratorio Clínico y Microbiológico Costa Norte y Comer en Familia. Además, contactando al teléfono 809 889 8853. 

 Agradecieron el respaldo de Blue Bay Villas Doradas, Gran Ventana Hotels & Resorts, Vista del Atlántico, Decology by Jesús Cabrera, COOPDEPOP, Coca Cola, Grupo Rescue, Ocean World, Sangría Lolita, Marisol Lama & Asociados Corredores de Seguros, Laboratorio Clínico y Microbiológico Costa Norte, Farmacia Popular, Junior Eventos y Sonidos, Dinasty Hotel & Golden Roof Bar Restaurant, Jiménez Hogar, Nuevo Color Multiservices, Papito Constructora, Tío Pan, Óptica Panorámica, Ingeniero Edgar Martínez Ferretería, Churros POP, La Locanda Puerto Plata, Caliche Repostería, Los Mellos Phone Center, Jarco Peluquería, Kaffe, Rainbow GiftShop, Romelia Spa y Noah Salón. 

 

Sobre Ana Simó  

 

La doctora Ana Simó es psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, especialista en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja. Tiene un PHD en Sexualidad obtenido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo conjuntamente con la Universidad de Almería de España. Es directora del Centro Vida y Familia Ana Simó, donde cuenta con un equipo de especialistas en la conducta humana que ofrecen consultas psicológicas y psiquiátricas. 

0Shares
Go to TOP