Gol de Gustavo Azcona guía al Moca FC jornada 12 LDF

JARABACOA- El Moca Fútbol Club consiguió una importante victoria 1-0 sobre el Atlántico FC, en la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), en partido celebrado en el Estadio Junior Mejía de Jarabacoa.

Con una definición perfecta de Gustavo Ascona en el minuto 43 dio la ventaja al equipo aurinegro, 1-0, después de la asistencia de Juan Ángeles, en el encuentro ante el Atlántico FC, dejando el medio tiempo con el marcador a favor del equipo que dirige mexicano Hiram Ivvan Apaiz Camargo.

Los mocanos arrancaron el partido con varias llegadas ante la portería del equipo de Puerto Plata, que no podía detener el transitar y la efectividad que tenía el equipo aurinegro en ambos lados de la cancha.

Las grandes atajadas del portero Odalis Báez, primero en el minuto 40 volando por encima de todos y sacar una pelota que tenía etiqueta de gol, y en el 72, de nuevo emergió la figura tirando de cabeza a una pelota que buscaba penetrar la portería del equipo aurinegro.

Y al final en el 90+7, en una llegada descomunal, burlando varias defensas y el portero Danilo Campana, saliendo de la nada un defensa del Atlantico FC, y evitó la caída de su arco.

Con su victoria el equipo aurinegro sigue enclavado en la clasificación de la LDF, al sumar 19 puntos en las primeras 12 jornadas.

 

PRÓXIMA JORNADA DEL MOCA FC

El equipo aurinegro jugará su próxima jornada el miércoles 22 de mayo, al enfrentar al Atlético San Cristóbal, a las 6:00 de la tarde en el estadio Panamericano.

0Shares
Go to TOP