Travel

Gobierno reconoce a alcalde Carlos Guzmán por mejores prácticas de capacitación, transparencia y eficiencia

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que la buena gestión municipal se basa en el servicio eficaz y de calidad a los ciudadanos, señalando que deben recibir todas las atenciones cuando llegan a la institución.

Guzmán ofreció estas declaraciones al recibir un reconocimiento del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Ministerio de Administración Pública, que otorgó a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) 100 % en el porcentaje del SISMAP MUNICIPAL con las “Mejores Prácticas de Capacitación”, entre más de 379 instituciones del Estados y descentralizadas analizadas.

La ASDN logró también obtener altas puntuaciones en la prestación de servicios con eficiencia, eficacia y calidad enmarcados en el reconocimiento, por los altos resultados obtenidos del ranking en el subindicador que mide el Sistema de la Administración Pública (SISMAP) Municipal.

“Esto es un ejemplo más de que cuando se trabaja en equipo, con humildad, sin ego y sin prepotencia, se logran buenos resultados”, expresó Carlos Guzmán, destacando la labor que vienen realizando las Direcciones de Recursos Humanos y Planificación de la institución, en la capacitación de todos los colaboradores.

«Nos place felicitarle a usted junto a todo su equipo de trabajo por aplicar con efectividad los objetivos dirigidos a cuantificar las acciones de los gobiernos locales», puntualizó el INAP, al valorar la eficiencia en las normativas de la gestión municipal que dirige el alcalde Carlos Guzmán.

Además, elogiaron las buenas prácticas para el fomento de competencias de los servidores municipales a través de la oferta formativa del INAP.

El reconocimiento se realizó en el despacho del alcalde Carlos Guzmán, junto a una pequeña comitiva de directores y encargados de la ASDN y servidores del INAP.

0Shares
Go to TOP