Travel

Gobierno entrega más de 25 millones para reparar piscina de Santiago

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano entregó esta semana casi 26 millones de pesos para la reparación de la piscina olímpica de Santiago, informó el presidente de la Federación Dominicana de Natación, Radhamés Tavárez.

Tavárez valoró el esfuerzo en su justa dimensión del presidente Abinader, porque una vez se tocó las puertas, para que se intervenga la alberca de Santiago, el mandatario dispuso el presupuesto para la reparación de dicha piscina.

“Gracias al presidente Luis Abinader por escuchar nuestro llamado, un presidente deportista que una vez supo de nuestro pedido para la intervención de la piscina de Santiago, dio la orden para que esta importante edificación sea remozada”, expresó Tavárez en un despacho de prensa de la Fedona.

Con los 25, 355, 500 pesos que erogó el Gobierno, se va a reparar la fosa de clavado, la piscina de 50 metros, las graderías que tiene filtraciones y las oficinas administrativas, reveló el presidente de Fedona.

Tavárez expuso que fue un trabajo de la Fedona, la Pucmm, la Asociación de Natación de Santiago y el Ministerio de Deportes.

“También vamos a agradecer al Ministerio de Deportes por el apoyo, a la Pucmm por las diligencias y a la Asonasa, que es miembro de esta mesa de trabajo, junto pudimos hacerlo, ahora a trabajar en favor de esa piscina y de la natación de Santiago”, indicó Tavárez.

El Comité de Administración de la alberca de Santiago está conformado por la Fedona, la Pucmm, la Asonasa y el Miderec.

En agosto del año pasado ese Comité de Administración hizo un llamado al Presidente para que intervenga esa tan importante piscina olímpica.

0Shares
Go to TOP