Travel

Gigantes se sacuden ante Leones y logran su primer triunfo en RR

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao vinieron de atrás en la pizarra para vencer este viernes 4-3 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Los melenudos fabricaron tres anotaciones en la sexta entrada contra Justin Martínez, a quien le llenaron las bases con doble de Jonathan Guzmán al jardín derecho y bases por bolas consecutivas a Junior Lake y Héctor Rodríguez.

Anderson Pilar entró a lanzar, y un infield-hit de Yamaico Navarro por la antesala empujó la primera de los rojos en las piernas de Guzmán. Un rodado de Franmil Reyes por segunda forzó a Navarro en la intermedia y permitió que Lake anotase. La tercera vuelta llegó con imparable de Franchy Cordero al bosque izquierdo.

Los locales marcaron una carrera contra Cameron Gann en el cuarto capítulo y le empataron el juego en el sexto a Zac Rosscup, a quien José Sirí le tomó boleto y anotó con triple de Leury García al jardín izquierdo. Un elevado de sacrificio de Marcell Ozuna al central marcó la número tres de los potros.

 

La de la ventaja para los nordestanos llegó con cuadrangular solitario de Sirí por el central contra Alexander Colomé (0-1), lo que le valió la derrota del partido. El lanzador ganador fue Ángel Sánchez al tirar una entrada en blanco. Reymín Guduán (1) obtuvo el salvamento al sacar los tres outs del noveno capítulo.

 

Por los rojos, Cordero bateó de 4-2, con una empujada; Navarro, de 4-1, con una producida; Guzmán, de 3-2, con doble, anotada y transferencia; Rodríguez, de 2-0, con dos bases por bolas y una anotada, y Lake, de 3-0, con boleto y anotada. Por los francomacorisanos, Sirí se fue de 3-1, con jonrón, dos anotadas, una empujada y una transferencia, y Leury García, de 4-2, con triple, una impulsada y una anotada.

 

Tras el partido, los Leones tienen marca de 1-2, al igual que los Gigantes, ocupando ambos la tercera posición del Round Robin. 

0Shares
Go to TOP