Travel

Gigantes del Cibao se llevan fácil triunfo ante Leones

Santo Domingo. Richelson Peña lanzó pelota de cuatro hits y una carrera en seis entradas y Marcell Ozuna e Iván Castillo remolcaron dos carreras cada uno para una victoria 6-1 de los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido la noche del jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cada derrota de los Leones comienza a costarle más y más en su meta clasificatoria o al menos de alcanzar el quinto lugar y terminar a uno detrás del cuarto para forzar a un miniplayoff.

Los Gigantes (19-20) siguen en tercer lugar y los Leones (13-25) en la última plaza.

Peña (2-1, 3.09), que ganó el partido recibió la ayuda de otros tres lanzadores.

Humberto Mejía (3-2, 2.43) tuvo poca fortuna durante sus cuatro entradas completas, en las que permitió cinco carreras, cuatro limpias al ritmo de siete indiscutibles. Ponchó cuatro.

Los Gigantes marcaron sus primeras tres en el primer episodio, en el que Henry Urrutia disparó un sencillo, remolcador de una carrera, Marcel Ozuna disparó un triple de una vuelta e Iván Castillo remolcó la tercera con otro sencillo. Todos los batazos fueron al prado derecho.

Después siguieron con otras tres en el quinto en el que los cibaeños se ayudaron por un error en fildeo del intermedista Joseph Rosa, lo que aprovecharon para anotar José Sirí y Tito Polo.

0Shares
Go to TOP