Travel

Gigantes del Cibao se imponen a Tigres

SANTO DOMINGO.- Henry Urrutia conectó un sencillo remolcador en la parte alta del noveno ante Jairo Asencio y los Gigantes del Cibao derrotaron cerradamente 3-2 a los Tigres del Licey en partido celebrado el martes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con ese triunfo, los francomacorisanos empataron con los azules en la segunda posición con 2-3 en el Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

El partido lo ganó en rol de relevo Juan Minaya, perdió Jairo Asencio y Fernando Rodney salvó su segundo partido.

Wily Peralta y Raúl Valdés se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en las primeras entradas.

Valdés lanzó siete entradas de cuatro hits, dos carreras, con un boleto y seis ponches para salir sin decisión. Jean Carlos Mejía lanzó el octavo en blanco.

Las carreras

Los primeros en anotar fueron los Gigantes cuando hicieron una vuelta en el cuarto acto gracias a un doble remolcador de Marcel Ozuna con Erick González en la primera.

En el sexto, González ante Valdés pegó jonrón por el left y puso el juego 2-0.

Los Tigres hicieron una el sexto remolcada por rodado a segunda de Normar Mazara que envió al plato a Lorenzo Quintana que corría en la tercera.

En el séptimo, el veterano Emilio Bonifacio despachó jonrón por el derecho para empatar las acciones a dos.

Los mejores

Jorge Alfaro con dos dobles y sencillo, y Emilio Bonifacio con cuadrangular y sencillo fueron los más destacados por el Licey.

Por los Gigantes, Erik González con jonrón y sencillo y Marcell Ozuna con doble y sencillo.

Próximo partido

Los Tigres regresan a la acción este miércoles cuando visiten a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
0Shares
Go to TOP