Travel

Gigantes del Cibao frenan racha negativa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Danny Santana conectó un cuadrangular, pero los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres carreras en el cierre de la novena entrada para vencer 4-3 a los Tigres del Licey, en partido celebrado el martes en el estadio Julián Javier.

Los francomacorisanos dejaron detrás una racha de cuatro derrotas. Llegaron debajo en el marcador 1-3, pero una reacción ofensiva les dio la victoria.

Para los Gigantes fue su victoria número 20 contra 15 reveses y continuar solos en el segundo lugar, mientras los azules ponen su récord en 18-17.

El triunfo correspondió al zurdo Brailyn Márquez (2-0) al realizar una estupenda labor en el octavo, al dejar que los añiles solo marcaran una raya luego de tener las bases llenas sin outs. Perdió el cerrador Jairo Asencio (1-1) al permitir las tres vueltas del noveno.

Por los Tigres abrió el zurdo Elniery García, quien tiró tres innings de dos hits, una carrera, con dos ponches. También laboraron en la lomita Ronny Henríquez en el cuarto y Misael Tamarez (5to), ambos con una entrada en blanco. Aaron Brown regaló dos boletos y sacó un out en el sexto. Hansel Robles retiró sin problema a la oposición en el séptimo. Jean Carlos Mejía se encargó del octavo de un hit y dos boletos.

Por los Tigres, Santana conectó su jonrón y un imparable; Ronny Mauricio fletó un doble productor de la primera anotación azul, además de dos imparables para concluir bateando de 4-3; Michael De La Cruz ligó un tubey y Ryan Fitzgerald, un hit.

Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez disparó un tubey y un sencillo; Luis García y Rubén Cárdenas de 3-2, una remolca que fue la de la victoria.

0Shares
Go to TOP