Gigantes del Cibao firman al lanzador zurdo Kelvin Bautista

San Francisco de Macorís, RD. – Los Gigantes del Cibao anunciaron este martes la firma del joven lanzador Kelvin Bautista como agente libre.

Bautista, de 24 años de edad, es nativo de Santo Domingo, pitcher zurdo que pertenece a los Ángeles Dodgers y se encuentra actualmente lanzando en clase A+.

El gerente general Luis “Pipe” Urueta, elogió las condiciones del nuevo integrante de los Gigantes del Cibao y destacó su condición de lanzador zurdo con poder en su bola y capacidad de ponchar.

Bautista se encuentra en su sexta temporada en las ligas menores, en las últimas tres con los Dodgers acumula marca de 9-7 con efectividad de 4.49 en 192.1 entradas, donde ha otorgado 148 boletos, logrando ponchar a 230 bateadores.

En la temporada 2024 tiene registro de 1-0 y su efectividad es de 2.38 en nueve compromisos en rol de relevo.

En 11.1 entradas de labor ha permitido nueve imparables, tres carreras limpias y seis boletos con 13 ponches y su WHIP en 1.32.

Con la llegada de Bautista, los Gigantes continúan haciendo el trabajo en la conformación del equipo que competirá en la próxima campaña sumando al roster de la franquicia los jugadores Jorge Bonifacio, Domingo González, Wilmer Difó, Wandy Peralta, Yohan Rojas y Jeisson Rosario.

0Shares
Go to TOP