Travel

Gigantes del Cibao derrotan a Leones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Aunque solo permitió tres imparables y concedió solo un boleto, el derecho Iván Nova no tuvo la mejor de sus salidas el martes frente a los Gigantes del Cibao, que derrotaron 4-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

 

Nova (0-1) tiró 3.2 entradas de cuatro vueltas, ponchando a siete, pero cargó con la derrota.

 

Los melenudos picaron delante en la pizarra, marcando par de anotaciones en el tercer episodio cuando llenaron las bases sin out frente a Rogelio Armenteros. Luis Santos entró a lanzar, y Peter O´Brien conectó elevado de sacrificio al central para traer la primera de los rojos en las piernas de Justin Byrd. La segunda rayita llegó por medio a una jugada de selección en un batazo de Jimmy Paredes, que trajo al plato a Sandro Fabián.

 

Los locales fabricaron sus cuatro carreras en el cuarto capítulo, donde ya con una dentro, un cuadrangular de Wladimir Balentien, con dos en base, produjo otras tres para los nordestanos.

 

Enrique Burgos (1-0) fue el lanzador ganador al presentarse en un 1.1 acto de dos ponches. El salvamento se lo apuntó Michael Ynoa (1), al tirar el noveno en blanco.

 

Por los rojos, Byrd bateó de 4-2, con una anotada, y Ben Rortvedt, de 2-1, con doble y dos transferencias. Por los francomacorisanos, Balentien bateó de 3-1, con cuadrangular, tres empujadas y una anotada.

 

Tras el encuentro, los escarlatas tienen marca de 6-12, mientras que los Gigantes se colocan con 10-9.

 

El Escogido continuará en la ruta este miércoles para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.

0Shares
Go to TOP