Geraldo Perdomo liga tres inatrapables, incluido un jonrón

DENVER (AP) — El dominicano Geraldo Perdomo conectó tres hits, incluido un jonrón, en una noche en que impulsó cuatro carreras, para que los Diamondbacks de Arizona vapulearan el sábado 11-4 a los Rockies de Colorado, quienes sufrieron su séptimo revés consecutivo en casa.

Christian Walker añadió un jonrón entre su aportación de tres imparables a la causa del conjunto visitante.

Corbin Carroll pegó un sencillo productor en el primer inning para estirar a ocho juegos su seguidilla pegando de hit, la mejor que ha tenido en su carrera.

Sin embargo, debió abandonar el encuentro en la parte baja de la sexta entrada, por una aparente lesión en la pierna izquierda, luego de impactar el muro del jardín izquierdo y caer descompuesto, en un intento por atrapar una pelota bateada de doble productor por Ryan McMahon.

Carroll abandonó tambaleante el terreno y fue reemplazado por el cubano Lourdes Gurriel Jr.

El boricua Emmanuel Riera añadió tres hits y Josh Rojas conectó dos, incluyendo un sencillo productor, por Arizona, que ha superado por 20-5 a los Rockies en forma combinada para llevarse los primeros dos duelos de la serie.

El triunfo fue para Tommy Henry (1-0). El derrotado fue Noah Davis (0-1).

Por los Diamondbacks, el dominicano Perdomo de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. El cubano Gurriel de 1-0. El puertorriqueño Rivera de 5-3 con una anotada. El venezolano José Herrera de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con una anotada, Yonathan Daza de 1-0, Ezequiel Toar de 4-1. El mexicano Alan Trejo de 3-1 con una producida.

0Shares
Go to TOP