Gary Sánchez “amarra” por una temporada con Milwaukee

El receptor dominicano Gary Sánchez ha llegado a un acuerdo de una campaña y US$7 millones con los Cerveceros, que incluye una opción para el 2025, según un informe de Jon Heyman de MLB Network.

El equipo no ha confirmado el pacto.

Milwaukee ya cuenta con una figura detrás del plato en el venezolano William Contreras, quien ganó el Bate de Plata la temporada pasada. Por eso la contratación de Sánchez les ofrecería a los Cerveceros un potente dúo en la receptoría, con la posibilidad de que ambos vean tiempo como bateador designado.

Sánchez tuvo una agitada campaña del 2023 — firmó con los Gigantes en abril y disputó 16 partidos con Triple-A Sacramento antes de que fuera dado de baja el 2 de mayo, luego firmó con los Mets, jugando tres encuentros en las Mayores antes de que fuera reclamado de la lista de waivers por los Padres el 29 de mayo.

El quisqueyano finalmente se afianzó en San Diego, donde disputó 72 compromisos y bateó .218 con 19 jonrones, 46 impulsadas y OPS+ de 116 (el mejor desde 2019). En partes de nueve campañas en las Mayores, Sánchez lleva OPS+ de 109, promediando 38 vuelacercas y 98 remolcadas por 162 partidos.

_____
MLB.com

0Shares
Go to TOP