Travel

Gary Sánchez “amarra” con los Mets de New York

CINCINNATI (AP) — El receptor dominicano Gary Sánchez recibió una nueva oportunidad para reflotar su carrera.

El pelotero de 30 años alcanzó un acuerdo de ligas menores con los Mets de Nueva York tras haber sido dado de baja por los Gigantes de San Francisco.

Los Mets asignaron a Sánchez a la sucursal de Triple A en Syracuse. Recibirá un salario de 1,5 millones de dólares en las Grandes Ligas, en caso de ser incluido en la nómina de 40 jugadores.

Sin equipo durante la pretemporada, Sánchez firmó el 1 de abril un contrato de ligas menores con los Gigantes. El acuerdo tenía fijado un salario de 4 millones si llegaba a ser incluido en la nómina de 40 jugadores del primer equipo.

En Triple A con Sacramento, Sánchez bateó para .164, sin cuadrangulares, y ocho carreras remolcadas en 55 viajes al plato. El 1 de mayo el receptor optó por una cláusula de salida, quedando libre al día siguiente.

Sánchez fue convocado dos veces al Juego de Estrellas durante sus siete temporadas con los Yanquis. Su promedio de bateo fue de .299, con 20 jonrones en 2016, y de .278 con 33 cuadrangulares y 90 carreras empujadas en 2017.

0Shares
Go to TOP