Ganadería y médicos Veterinarios realizan taller acredita nuevos regentes

La Direccion General de Ganaderia y el Colegio Dominicano de Medicos Veterinarios (Colvet) realizan taller de acreditación a nuevos regentes de Establecimientos y productos veterinarios

La Digega junto al Colvet realizará los días 17y 18 de abril el curso de Acreditación en el Modulo 03 para Regentes de Establecimientos y Productos Veterinarios dentro del Sistema Nacional de Acreditación.

Este taller se ejecuta a través de la División de Acreditación y Educación Sanitaria del Departamento de Campaña Sanitaria conjuntamente con el Departamento de Registro de Establecimientos y Productos Veterinarios.

De acuerdo a la nota de prensa, con esta actividad se integran 50 profesionales nuevos de la medicina veterinaria a ofertar sus servicios en la materia.

Actualmente el sistema consta de más 400 profesionales que desempeñan un rol de asesoramiento técnico a los establecimientos veterinarios con el objetivo de ser un enlace entre dichos establecimientos y el estado a fin de que se cumplan con los requisitos establecidos por ley.

0Shares
Go to TOP