Travel

Fundación Princesas del Siglo 21 presenta comisión provinciales y municipales

RD.-La Fundación Princesas del siglo 21, presentó a las Damas Honorables Profesionales que apoyan los programas y proyectos de responsabilidad social que desarrolla esa organización en favor de la nación dominicana y, que son referentes para la comunidad internacional.

La entidad presentó mediante afiches y perfiles de las damas, incluido nombres y profesiones.

Para el presente año la fundación creará: Comisión Ejecutiva de Damas Autoridades, Comisión de Educación, Comisión de Ciencias Jurídicas, Comisión de Comunicación y Comisión de Asuntos Culturales y Sociales.

Actualmente, la institución cuenta con una participación de más de 4,500 damas a nivel nacional y una amplia colaboración a nivel internacional, todas profesionales y que están siendo categorizadas para este año 2024 por gremios profesionales, para poder ofrecer a la nación dominicana una panorámica más completa del éxito que actualmente tiene la mujer en su desarrollo intelectual.

También, destaca para este año el desarrollo de una agenda de actividades y programas que van desde lo educativo, cultural y social, con proyección nacional e internacional.

Gracias al éxito de la fundación en la realización de una agenda de actividades de interés internacional como los son: “El Día Internacional de las Mujeres en la Diplomacia”y el “Día Internacional de la Niña”.

0Shares
Go to TOP