Fundación Padrino extenderá programa de inglés para niños en municipios y distritos municipales

Rafael Méndez, presidente de la entidad, hizo el anuncio al intervenir en el acto de celebración de la tercera graduación de más 60 niños y niñas del primer y segundo ciclo del programa.

Neiba, Bahoruco, RD.-  La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco anunció que extenderá a todos municipios y distritos municipales de esta demarcación sureña los cursos básicos de inglés para niños y niñas de seis a diez años que patrocina la entidad desde hace varios años.

El licenciado Rafael Méndez, presidente de la Fundación Padrino, hizo el anuncio al intervenir en el acto de celebración de la tercera graduación de más 60 niños y niñas, “atendiendo al interés y demanda que ha suscitado entre padres y madres de esas comunidades interesados en que sus hijos e hijas se introduzcan en el aprendizaje de inglés.

El referido acto se efectuó en la Casa de la Cultura de Neiba, en el que además de los padres, madres, tutores, familiares y amigos, acompañaron a los graduandos, autoridades educativas, maestros y maestras,  de sus respectivos centros educativos y diversos sectores representativos de la sociedad bahoruquense.

Méndez agradeció a los presentes que abarrotan “a casa llena” el lugar donde se efectuó el acto, “con lo que demuestran la importancia que le asignan al hecho de que sus descendientes se introduzcan a temprana edad en el aprendizaje de un idioma que les aportará significativos beneficios en sus proceso de formación”.

0Shares
Go to TOP