Travel

Fundación Mastrolilli anuncia ganadores del Copa de tenis

El evento fue dedicado en homenaje a Mario Emilio Guerrero y Antonio Esteban.

La Romana. Con la participación de tenistas de Estados Unido, Europa, Aruba y Puerto culminócon gran éxito la Copa de tenis Mastrolilli, que organizó la Fundación Mastrolilli (FUNMAS), presidida por María Victoria Mastrolilli. Quien resaltó su agradecimiento a todos los participantes y personalidades que brindaron su apoyo para celebración del magno evento deportivo.

Mastrolilli, destacó que en esta entrega el torneorindió homenaje a la memoria de Mario Emilio Guerrero, periodista y cronista deportivo que por más de 30 años fue el periodista encargado de actividad deportiva y a Antonio Esteban quien fue el primer representante de España, quien participó en más de 40 torneos consecutivos y a  Ramón Menéndez ( Don Papo, por su entrega incondicional.

Entre los tenistas que resultaron ganadores en los distintos sets y partidos figuran: Daniel Benavides, Vicent José, Carlos Oquet, Juan Cruz Guillen, Derek vand den Berg, Deborak Morsenti, César Augusto de la Cruz, Gustavo Caffaro, Raffy Lantigua, Milton Pérez, Juan Cruz Guillen, Julio Cabrera, Roberto Garrido, Marcos Vinzoni, Giovnny Valdez, Gustavo Gimondo, José Martínez y Lucas Sala.

La copa de tenis contó con la presencia diversas personalidades entre ellas la gobernadora de la Romana, Jacqueline Fernández, el viceministro de Turismo, Roberto Henríquez, el señor Ramón Menéndez; el director de Terraza de Tenis de Casa de Campo, Matías Territoriale y los miembros de FUNMAS. El torneo de tenis contócon el respaldo de la Federación Nacional de Tenis, y la Federación Internacional de Tenis (ITF), lo que permitió que el mismo promovierael país a nivel mundial, manifestó Mastrolilli. El evento deportivo, fue efectuado en la terraza de tenis de Casa de Campo, en la ciudad de la Romana.

En el encuentro tenístico, participaron jugadoresde distintas edades hasta la edad de 80 años. La también tenista, resaltó una mención especial alCentral Romana Corporation y a Casa de Campo, por brindar su colaboración incondicional en cada edición del torneo. Expresó, que desde la primera versión “Torneo Internacional Siboney”, creado por Vicenzo Mastrolilli hace ya 45 años, la actividad deportiva ha cambiado de nombre, y es considerado como uno de los torneos más destacados de la región del Caribe.

Don Vicenzo Mastrolilli

Primer organizador del Torneo Siboney 1978. Empresario y propulsor de los primeros premios literarios en el año 1976. Además, ofreció un gran apoyo a las primeras competencias sobre ruedas,organizadas por Dña. Mery Pérez de Maranzini de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, y otras ligas de niños amantes del beisbol.

0Shares
Go to TOP