Reconocimiento

Fundación Dominicana de Deportes reconoce a Vitelio Mejía en New York

Queens, New York. – El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana recibió un reconocimiento de la Fundación Dominicana de Deportes en el marco de la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol y Softbol en el que participaron 64 equipos de softbol y 24 de pequeñas ligas en varias categorías y desde diferentes puntos de los Estados Unidos.

El titular de Lidom fue una de las personalidades reconocidas por los organizadores quienes también valoraron  la carrera del exlanzador de los Yankees de New York, el panameño Mariano Rivera, un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, además del viceministro de Deportes, Fraklyn de la Mota; Magitt Canaan y Ramón Tallaj.

“Sentimos que estar aquí es un compromiso que cumplimos en nombre del béisbol profesional dominicano”, apuntó Mejía Ortiz durante su breve discurso. “Este acto ha sido muy emotivo porque veo personas que no son dominicanos apoyándolo como es el caso de Mariano Rivera y de don Dean”.

A Dean Jameway, director ejecutivo de una famosa línea estadounidense de supermercados, le fue dedicado el evento y tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, mientras Mejía Ortiz fungía como bateador de honor y Rivera como el receptor.

El certamen deportivo pretende institucionalizarse, dijo Daniel Reyes, principal organizador del evento que cuenta con los cronistas dominicanos Martin Zapata y Tenchy Rodríguez en su staff de trabajo.

0Shares
Go to TOP