Travel

Fuerza del Pueblo visitará a miembros y simpatizantes «casa por casa» en todo el país

Santo Domingo.– El partido Fuerza del Pueblo realizó esta semana una serie de actividades en diferentes zonas del país, las cuales incluyeron asambleas provinciales de dirigentes, en las que se socializó el padrón de electores de la Junta Central Electoral (JCE) y, el de la propia organización política opositora, que ya pasa de 2 millones 100 mil integrantes.

Las asambleas fueron encabezadas por el coordinador general de campaña, Rubén Maldonado, además de los coordinadores adjuntos y de los supervisores de la Dirección Política, así como, coordinadores provinciales de campaña.

El propósito de estas asambleas es desglosar la cantidad de personas afiliadas con los que cuenta el Partido por cada demarcación, para establecer las metas de que cada miembro o simpatizante sea visitado en las próximas semanas de manera personal.

Con esto, la FP busca asegurar que cada uno de sus miembros o simpatizantes pueda ir a votar por los candidatos que presenta la alianza opositora, en la casilla número 3 en las elecciones municipales de febrero de 2024.

Estas asambleas son la continuidad del encuentro que sostuvo el líder y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, con todos los candidatos a alcaldes y directores municipales el pasado 29 de diciembre, donde se estableció el calendario de visitas del Comité Nacional de Campaña a cada provincia.

Recorrido en Santiago

En la ciudad de Santiago, centenares de dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo realizaron un exitoso recorrido proselitista por diferentes sectores de la Circunscripción número 1, promoviendo a sus candidatos y candidatas.

En la concurrida movilización, los militantes de la Fuerza del Pueblo recorrieron las calles de los sectores La Gallera, Villa Verde, Reparto Panorama, Gurabo, Los Rieles, Los Cerritos, Hoya del Caimito, Villa Progreso, entre otros.

La actividad fue encabezado por el candidato a alcalde de Santiago por la Alianza Rescate RD, Víctor Fadul; y Jacqueline Fernández, candidata a vicealcaldesa; así como por los candidatos a regidores y regidoras presentados por la FP.

0Shares
Go to TOP