miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Frente Amplio pone su militancia al servicio de la Defensa Civil ante paso de tormenta Franklin

Comparte

Santo Domingo, República Dominicana: Ante el paso de la tormenta Franklin por el país, el presidente del Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo dijo que la militancia del partido que preside está en la disposición de colaborar con la defensa civil para servir a la población vulnerable que se vea afectada por el fenómeno atmosférico.

Rodríguez Restituyo sostuvo una reunión con el director de esa entidad, Licenciado Juan Salas, a los fines de manifestarle que la organización política que representa está a su disposición al igual que sus locales en todo el país.

“Sostuvimos una conversación con Juan Salas donde le manifestamos nuestro apoyo de parte del partido en todo lo que necesiten y poder ayudar a las zonas que tienen un nivel de alerta roja o que se encuentren en zonas vulnerables”, expresó el también diputado.

También aprovechó para hacer un llamado a la población a protegerse y prepararse ante el paso del fenómeno que impactaría al país este martes o miércoles y por el cual se esperan grandes cantidades de lluvias.

“El Frente Amplio, ante el inminente paso de la Tormenta Franklin por el país llama a todo el pueblo a tomar las medidas de lugar para protegerse y pone toda la militancia de la organización al servicio de las provincias que pudieran resultar afectadas”, dijo el Presidente del FA.

Según los expresado por Rodríguez Restituyo, se mantendrá una línea de comunicación directa con la Defensa Civil, para que la ciudadanía y la comunidad puedan estar informados y en alerta. Agradeció que el director de la institución de socorro y todo el gobierno trabajen para evitar el menor de los daños.

El Frente Amplio es una institución pública y estará colaborando conjuntamente con su presidente a la cabeza, la Comisión Ejecutiva y el Comité Político, para estar disponibles bajo la orientación del organismo de socorro y otras instituciones.

Saber más

Noticias relacionadas