Travel

Frente Amplio oficializa candidatura de Kelvin Cruz en La Vega

La Vega.-El partido Frente Amplio presentó oficialmente a Kelvin Cruz como candidato al Ayuntamiento de La Vega, para el que sería su tercera gestión al frente de la Alcaldía Municipal.

Kelvin Cruz precisó que agradece al Frente Amplio y a Custodio que desde que anunció sus aspiraciones ha contado con su respaldo en toda la construcción de propuestas para poder centrar nuestro gestión municipal en la gente.

Cruz es ingeniero, empresario y reconocido político con experiencia como funcionario público, además cuenta con maestría en Ordenamiento Territorial y Urbanismo; así como en Liderazgo para la Gestión Pública; y participó en el Programa Ejecutivo para Alcaldes Latinoamericanos en Gestión y Comunicación de Gobierno que organiza el Banco de Desarrollo de América Latina, en Argentina.

La candidatura de Cruz será acompañada de la profesora Amparo Custodio, quien además de ser integrante de la Dirección Nacional del Frente Amplio, es una connotada dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y su actual vicealcaldesa.

«En La Vega tenemos a la mejor vicealcaldesa del país, y la que más trabaja y se compromete con nuestra alcaldía y con las y los veganos” aseveró Cruz.

La propuesta municipal de Kelvin Cruz y Amparo Custodio es respaldada por 21 partidos políticos y 16 movimientos dentro de esta demarcación.

*Ponderación de Cabrera*

El acto de proclamación contó con la participación de la profesora María Teresa Cabrera, candidata presidencial del Frente Amplio y expresidenta de la ADP, quien destacó como vegana y activista social que agradece a la dupla Cruz y Custodio por la calidad de la gestión municipal que han encarnado desde el año 2016.

De igual manera, precisó que las experiencias de desarrollo del presupuesto participativo y de programas de gestión centrados en las necesidades de sus munícipes, les constituyen en referentes de buenas prácticas municipales.

0Shares
Go to TOP