Travel

Freddy K., de la dinastía Kenton, debuta como salsero

La dinastía Kenton continúa tirando pa’ lante. Ahora, Freddy K, el único hijo mayor del merenguero Freddy Kenton, hace su debut como salsero, con el sencillo “Estar contigo”, el cual definió como una salsa romántica y única.

El joven empezó su carrera música en Chicago, IL. Donde se presentó en escenarios al rededor del estado y el Midwest.

Freddy K explicó que, aunque el merengue corre por sus venas, decidió incursionar en la salsa para imponer un sello diferente en la familia que lo vio nacer y crecer.

“Desde ya estoy trabajando el disco The Protoge, compuesto por una fusión de estilos y ritmos tropicales compuesto de 9 canciones salsas y un bolero, producido por los maestros Isidro Infante, Nino Segarra y Richard Marcell. El primer sencillo sería ‘Estar contigo’, el cual ya estoy promocionado”, adelantó.

En una nota de prensa, el cantautor de padre dominicano y madre boricua, subrayó que mayoría de los temas de su próximo disco son originales y escrito por sus manos.

Freddy K está enla República Dominicana presentando su proyecto de manera formal a toda la prensa y público en general, de la mano de promotor artístico Ariel Ortiz.
“Estoy feliz porque tengo la oportunidad de presentarme en mis dos países (RD y PR) por primera vez. Quería empezar mi gira de medios en mis dos países que tanto adoro y aprecio.”, vaticinó Freddy K, quien además se identificó como un cantante tropical y “buen Compositor”.

Freddy K posee su propia casa disquera, FK Entertainment, a través de la cual persigue talentos dominicanos y puertorriqueños a los fines de darles la oportunidad de crecer artísticamente.

Más sobre Freddy K
Aunque ahora debuta como salsero, Freddy K tiene una larga trayectoria artística que comenzó en el 2007 en Chicago,IL cuando le abrió un concierto al artista urbano Pit Bull, desde entonces ha compartido escenario con grandes estrellas de la música como El Gran Combo, La Sonora Poncena, Frank Reyes, Oscar D’ León, Fefita La Grande, Raulin Rosendo, Monchy & Alexandra, Ivy Queen, Eddie Santiago, entre otros.

En el 2014 lanzó la bachata “A primera vista”, la cual se ubicó en el puesto 56 en las listas de música de Latin Billboards.

Para el 2017 impulsó su carrera cuando se asoció con el gigante cervecero Coors Light, quien patrocinó y realizó una campaña promocional con su sencillo «One Day», que le dio la oportunidad de abrir los conciertos de la veterana salsera La India.

Ahora necesitamos el final donde explica que el álbum sale Medio de noviembre y donde ponemos mis redes sociales y que me sigan que busco el apoyo de mi bello público y la calle.

0Shares
Go to TOP