Fravigil hace donación a mujeres embarazadas de Constanza

CONSTANZA, La Vega.- La fundación Francisco Antonio Victoriano Gil (FRAVIGIL) realizó una donación de canastillas y mosquiteros a mujeres paridas, así como suplementos vitamínicos para mujeres embarazadas, al hospital de Constanza, Pedro Antonio Céspedes.

La presidenta de fundación Sharon Victoriano Collado, explicó que los mosquiteros y canastillas fueron entregados directamente a las mujeres que daban a luz en el hospital Pedro Antonio Céspedes.

En tanto, los suplementos vitamínicos, fueron recibidos por la directora del centro médico, doctora Brianda Pujols, quien los regalará a las mujeres embarazadas que asistan al centro asistencial, ya sea a realizarse los chequeos rutinarios o de manera fortuita.

Los suplementos fueron entregados a la doctora Pujols, por los miembros de Fravigil, Roberto Rodríguez, Fanny Quezada, Landia Aquino, José María Pérez, Ana Iris García y Cándida Delgado.

“Muchas gracias a la fundación y su presidenta, Sharon Victoriano Collado, por tan importante aporte que está haciendo al hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza”, expresó la doctora Pujols.

FRAVIGIL, de manera regular, realiza donaciones de pampers (pañales desechables), mosquiteros, canastillas, medicamentos y otros tipos de ayudas a familias vulnerables del municipio de Constanza, en la provincia de La Vega.

Además, sillas de ruedas, bastones, andadores para personas con discapacidad, así como en la reparación de viviendas, cambio de zinc y el piso de tierra por cemento.

Victoriano Collado destacó que esae entidad va en auxilio de familias pobres del municipio de Constanza, en la asistencia, muchas veces de raciones alimenticias, compras de recetas médicas, sillas de ruedas, bastones, andadores para personas con discapacidad y otras ayudas.

Prometió continuar ayudando a los más necesitados de varias comunidades del municipio de Constanza, en la medida de lo posible.

0Shares
Go to TOP