Frank Soto presenta a dirección del PLD sus aspiraciones a alcalde SDO

Santo Domingo Oeste.- El dirigente peledeísta Frank Soto, realizó la mañana de este domingo una actividad de presentación del Proyecto Municipal Frank Soto Alcalde SDO 2024-28 a los miembros del Comité Central y Presidentes de Comités Intermedios correspondientes a la circunscripción # 4.

En el acto, los asistentes conocieron el plan de trabajo político, asi como las propuestas e iniciativas de lo que sería la gestión municipal, de lograr alcanzar dirigir los destinos del municipio Santo Domingo Oeste en el cuatrenio 2024-2028.

El evento, que se realizó en el Gran Salón de la Cooperativa de Herrera (CoopHerrera), contó con la presencia del enlace de campaña de Abel Martínez en el municipio, miembro del Comité Político, ingeniero Armando García y el presidente municipal, Rafael Pacheco, la diputada Ana María Peña, así como la mayoría de los miembros de la dirección del partido morado en la demarcación, integrada por miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Intermedios, Subsecretarios y Autoridades Electas, junto al equipo político del doctor Frank Soto.

Durante sus palabras centrales, el aspirante a alcalde, explicó las razones que lo motivaron a realizar este acto de presentación institucional: «En esta ocasión, en el que el PLD SDO vive un proceso de plena reestructuración y crecimiento, les presento este proyecto municipal, con el interés de que todas las fuerzas del partido lo hagan propio y salgamos unificados a conquistar la alcaldía de Santo Domingo Oeste, para ofrecer desarrollo a sus comunidades y los munícipes». Acotó el dirigente.

«Tenemos un municipio envuelto en el caos del transporte, en las vías públicas, arrabalización, desorden administrativo, la no aplicación del presupuesto participativo, la inobservancia en definitiva de la Ley 176-07, entre otras falencias, mientras el alcalde solo muestra desinterés por los males del municipio y una abrumadora incapacidad gerencial», resaltó el exfuncionario.

En su propuesta de gestión, Soto anunció la creación y adecuación de aceras, badenes y contenes nuevos, construcción y mantenimiento de funerarias, cementerios, alumbrado público, reparación de parques e instalaciones deportivas, las inversiones en sectores mujer, juventud, educción y salud, entre otros servicios públicos municipales.

El doctor Frank Soto tiene una amplia carrera de servicio público, desde dirigente comunitario, pasando por Director del Área VII de Salud Pública, Diputado al Congreso y más recientemente Director General del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana.

Los regidores del PLD actuales, Ruben Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno, estuvieron presentes en la actividad política.

0Shares
Go to TOP