Francisco Javier dice Zoraima Cuello eleva moral de peledeístas con participación en debate de ANJE

Santo Domingo, RD.-Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró de dimensión extraordinaria el aporte que deja a la democracia los debates electorales organizados por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Dijo que, quizás, ni siquiera la entidad empresaria aquilate el aporte que esta vez hace al sistema de partidos políticos y, por consiguiente, a la democracia dominicana.

“Justamente, la clase política necesita comprender que el verdadero debate debe ser sobre ideas, propuestas puntuales y visiones de la República Dominicana a que aspiramos para el presente y el futuro; es una especie de alerta”, sostuvo.

Expresó su esperanza de que el liderazgo político no se aparte del enfoque de los temas que se están debatiendo a partir de las propuestas de la ANJE, “porque así contribuye a elevar el nivel político de los dominicanos”.

García aseguró que los debates de los candidatos a las senadurías de Santiago y del Distrito Nacional y de las candidatas vicepresidenciales del PLD, del Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo (FP) han sido de alto nivel.

Precisó que por ello merecen la más calurosa felicitación a Marino Collante, Daniel Rivera, Demóstenes Martínez, Omar Fernández y Guillermo Moreno, aspirantes al Senado de la República; las vicepresidenciales, Zoraima Cuello, Raquel Peña e Ingrid Mendoza; así como la ANJE en su rol de entidad anfitriona.

En el caso de las candidatas a la Vicepresidencia de la República, agregó, las tres se prepararon para el debate e hicieron que los dominicanos nos sintiéramos orgullosos de las mujeres que están participando en la política.

Dijo que, en su condición de peledeísta, expresa su orgullo público por el extraordinario papel jugado por su compañera de organización política, Zoraima Cuello.

Sostuvo que la miembro del Comité Central del PLD, con su desempeño, contribuyó a levantar la moral de los peledeístas diseminados en todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior.

0Shares
Go to TOP