miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Franchy Cordero suena su 4to. cuadrangular

Share

CLEVELAND (AP) — Oswaldo Cabrera rompió el empate con un doble de dos carreras en el noveno inning ante el relevista Emmanuel Clase y los Yanquis de Nueva York resistieron el miércoles para vencer 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

El batazo del venezolano Cabrera por el jardín derecho ante el dominicano Clase (1-1) permitió anotar a Giancarlo Stanton, quien se había embasado mediante un sencillo al cuadro interior con un out y llegó a segunda tras un mal tiro del torpedero Amed Rosario.

El cerrador de los Yanquis Clay Holmes llenó las bases en el noveno con un pelotazo y dos boletos, pero ponchó a Rosario para el último out y su cuarto salvado. El dominicano Wandy Peralta (1-0) no permitió hits en el octavo para acreditarse la victoria.

Franchy Cordero jonroneó otra vez por los Yanquis. El cuarto cuadrangular del dominicano en la campaña empató el juego 3-3 en el séptimo.

Nueva York ha ganado sus primeras cuatro series por tercera vez en 20 años, llevándose dos de tres en cada una.

El último juego de la serie incluyó la expulsión del manager de los Yanquis Aaron Boone en el primero tras una polémica jugada en la que los umpires anularon una atrapada del jardinero central Aaron Hicks.

Por los Yanquis, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Cordero de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; y Rosario de 5-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

0Shares

Read more

Local News