martes, junio 18, 2024
spot_img

Fernando Tatis Jr. y Manny machado pegan un doble por cabeza

Share

CINCINNATI (AP) — El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un doble para desempatar el juego en la décima entrada, y los Padres de San Diego superaron a unos tambaleantes Rojos de Cincinnati 6-4 el jueves para ganar la serie.

El venezolano Luis Arráez, quien sumó 10 imparables en la serie de tres juegos, alcanzó con un toque sencillo al inicio de la décima y que envió el corredor automático dominicano Luis Campusano a tercera. Tatis bateó el doble hacia el jardín izquierdo frente a Sam Moll (0-1) y que remolcó a Campusano. Arráez anotó con el elevado de sacrificio de Jake Cronenworth.

Cincinnati quedó silenciado en la parte baja. El cerrador venezolano Robert Suárez ponchó al dominicano Elly De La Cruz, concedió un boleto a Jeimer Candelario y consiguió su 14mo salvamento con elevados de out de Mike Ford y Spencer Steer.

Jeremiah Estrada (1-0) ponchó a cinco en dos entradas sin permitir anotación para su primera victoria en Grandes Ligas.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 5-4 con una anotada y una empujada, David Peralta de 4-3 con una anotada. El dominicano Tatis Jr. 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, el dominicano De La Cruz de 5-1.

0Shares

Read more

Local News