Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

RD.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, resaltó como un hito trascendental y que quedará marcado en la historia, la participación del presidente Luis Abinader  en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Suberví manifestó que durante el debate toda la población dominicana vió en el presidente Abinader a un verdadero estadista, que habló de obras y realizaciones del gobierno con datos concretos.

“Nuestro presidente mostró mucha altura, incluso ante ataques que buscaban alterarlo, él se mantuvo siempre en el margen del respeto, tanto a la población dominicana que se mantuvo en sintonía con el debate, como a sus opositores presentes”, afirmó.

El dirigente perremeísta destacó que el presidente de la República y aspirante al mismo cargo para el periodo 2024-2028 marcó un precedente, siendo el primer mandatario en un función que acepta ir a un debate electoral, dejando esto como legado en los próximas procesos.

«Ayer toda la población confirmó que lo mejor está por venir, que tenemos un plan de gobierno para seguir profundizando el cambio en el país y en todos los dominicanos. Ganaremos con más del 65%», dijo el líder del PRM en la capital.

De igual forma, Suberví felicitó a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), por hacer historia en la democracia del país, a través de la serie de debatas realizadas durante esta semana, especialmente en el de nivel presidencial.

0Shares
Go to TOP