domingo, junio 16, 2024
spot_img

Félix Grullón auxilia familia perdieron sus enseres en incendio en El Caliche de Manoguayabo

Share

Santo Domingo Oeste- El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, socorrió este viernes a una humilde familia cuya vivienda resultó afectada por un incendio que redujo a cenizas todos sus ajuares en el Caliche de Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste.

“El presidente está conectado con cada una de las situaciones y problemáticas de nuestro país, para poder llevar soluciones y alegría a cada dominicano”, sostuvo Grullón, al hacer entrega del donativo en nombre del Gobierno.

Los afectados por el siniestro fueron Yesenia Perdomo y Yoanque Frías, una pareja de esposos padres de tres hijos.

Félix Grullón, fue acompañado del subdirector de la CAASD, Francisco Campusano y la regidora Indhira de Jesús, quienes coincidieron en que el mandato del presidente Luis Abinader es que las instituciones del Gobierno presten apoyo y auxilio a cualquier dominicano que se encuentre en situación especial de precariedad.

Además, en la entrega estuvieron presentes los dirigentes comunitarios; Roque Vásquez Fabian, María Francisca Montero, entre otros.

Los beneficiarios recibieron; una nevera, estufa, lavadora, abanico, licuadora, tostadora, corchas, entre otros artículos del hogar, los cuales fueron recibidos con agradecimiento por la citada familia.

0Shares

Read more

Local News