Familias recuperan ajuares perdidos durante incendio; Reciben apoyo de administrador del Instituto de Auxilios Félix Grullón

El Instituto de Auxilios (INAVI) donó ajuares y electrodomésticos a varias familias con el objetivo de garantizar el retorno a sus hogares luego de que fueran víctimas de un voraz incendio en su vecindario.

Las familias están compuestas por Janethier Martínez y Patricia Francisco de León, una joven pareja de esposos, así como por Maricela del Carmen Goris, una madre soltera, todos residentes en el barrio Los Solares de la Flor, del populoso sector El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Hasta esta comunidad, el administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón, se trasladó este jueves a los fines de donar a dichas familias diversos tipos de artículos, entre éstos: neveras, estufas de horno, lavadoras, televisores, tostadoras, licuadoras, además de cristalería y otros complementos de mesa.

“Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, ya que simplemente perdimos cosas materiales, luego al presidente Luis Abinader y al señor Félix Grullón, porque gracias a ellos ya recuperamos los ajuares”, manifestó Patricia Francisco de León, mientras que su esposo, Janethier Martínez, sólo atinó a decir: “quedamos con Dios y la fe, siempre con fe en el Padre, amén”.

De su lado, Maricela del Carmen Goris, quien también resultó afectada por el incendio, destacó no tener palabras para darle las gracias a Dios.

“Me dejó desamparada y ahora tengo todo, así que les doy las gracias a Félix Grullón y a toda mi gente”, concluyó.

0Shares
Go to TOP