Travel

Exdiputado Rafael Méndez aboga por gestión municipal transparente

NEIBA, Bahoruco. -El exdiputado Rafael Méndez, quien es candidato a la misma posición, anunció que “mi prioridad hasta las elecciones de febrero es el apoyo a las candidaturas municipales, de la Alianza Rescate-RD y de la Fuerza del Pueblo, al tiempo que formuló la propuesta “por un gobierno municipal transparente, participativo y limpio”.

Méndez, cuya candidatura se sostiene bajo el lema “el diputado que Bahoruco reclama”, dijo que su propuesta a los candidatos municipales y de distritos municipales se sustente en tres ejes fundamentales: Un gobierno municipal transparente, como que garantizará el acceso a la información pública que permita a los ciudadanos y ciudadanas conocer cómo se están administrando los recursos públicos”.

“Mi propuesta se sustenta, además, en un gobierno municipal participativo, que involucre a los munícipes en la toma de decisiones, y que permita que sus opiniones sean escuchadas y consideradas, sobre todo cuando se trata de formular y ejecutar el presupuesto participativo”, subrayó.

Méndez dijo que su propuesta aboga por “un gobierno municipal limpio, sustentado en dos ejes fundamentales: Manejo eficiente y honesto de los recursos públicos, y garantía de un entorno verde, saludable y agradable para vivir, con un manejo adecuado de los desechos sólidos, limpiezas de las calles, parque y el control de plagas”.

0Shares
Go to TOP