martes, junio 18, 2024
spot_img

Estudiantes de enfermería del Infotep denuncian demora para culminar oferta curricular

Share

Santo Domingo Este. – Estudiantes del Técnico en Cuidados de Enfermería del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), de la Dirección Regional Oriental denunciaron demora en el cumplimiento de la oferta curricular por falta de profesores para impartirla.

Los afectados explicaron que estecnico de 900 horas estaba programado para finalizar en 9 meses, el pasado febrero, y actualmente les falta alrededor de ocho asignaturas por recibir, lo que significa que quizás podrían culminar en el mes de diciembre del presente año si contratan los profesores requeridos.

Los estudiantes hacen un llamado a las autoridades del Infotep para que pongan atención a la situación que se está dado en la regional oriental y contraten profesores para que puedan culminar el técnico y a partir de ahí poder conseguir empleo en el área de la salud.

Muchos de ellos señalaron que están decepcionados por la demora a la que están sometidos, ya para este mes de mayo se supone que deberían haber estado graduados.

 

0Shares

Read more

Local News