Estrellas Orientales logran cuarta victoria consecutiva

SAN PEDRO DE MACORÍS .- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey la noche del miércoles 3-1 en la continuación del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Fue la segunda victoria en día seguido para los Orientales y su cuarta en forma seguida para mejorar su récord en 8-4 para seguir dominando la tabla de posición de la justa.
De su lado, los bengaleses ponen su marca en 4-8, para seguir ocupando el último puesto de la contienda oroño-invernal.
Los añiles contaron con el debut del derecho abridor dominicano Albert Abreu, de la organización de los Yanquis de Nueva York, quien lanzó excelente en su actuación de cuatro y un tercio de entradas de solo una carrera, tres hits, un boleto y tres ponches para resultar el pitcher perdedor.
Las Estrellas contaron con el debut de Robinson Canó, quien bateó un imparable en cuatro turnos.
Fue relevado por Andrew Pérez, quien concedió una vuelta con dos imparables y un ponche en un tercio. Dany Jiménez lanzó  uno y dos tercios en blanco. Enyel de los Santos lanzó el séptimo en blanco de un hit, un boleto y un ponchó. Oliver Ortega trabajó el octavo con tres hits y una carrera.
El abridor derecho Kutter Crawford (1-0) se anotó la victoria con su magistral labor de cinco episodios en blanco sin hit, tres boletos y siete ponches. El cerrador Wirfin Obispo tiró el noveno en blanco para acreditarse su cuarto salvamento de la temporada.
Los azules rompieron el hielo y de paso conectaron su primer imparable del juego en la alta del sexto episodio. El relevista Chester Pimentel sustituyó en la lomita al abridor Kutter Crawford, quien tiró cinco entradas sin permitir hit.
Michael De La Cruz inició el inning negociando cuatro bolas malas. Emilio Bonifacio recibió pelotazo. Pablo Reyes falló con elevado al jardín central. Ronny Mauricio conectó sencillo remolcador al left anotando De La Cruz y moviéndose Bonifacio a la intermedia para poner el juego 2-1, aún favoreciendo a las Estrellas.
Es todo para Pimentel. Warner Madrigal se hace cargo de la lomita. Hanley Ramírez y Aristides Aquino se poncharon para finalizar la entrada.
Los dos hits de los azules salieron de los bates de Anderson Tejeda, un doble, y Ronny Mauricio.
Por las Estrellas, Gustavo Núñez, Junior Lake y Elehuris Montero pegaron dos inatrapables, y Socrates Brito empujó dos vueltas de las tres de su equipo.
0Shares
Go to TOP