Travel

Estrellas Orientales se colocan a un brinco de avanzar a la final

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales pintaron de blanco 1-0 a los Tigres del Licey en un partido dominado por el pitcheo y la defensa celebrado el sábado por la noche en el estadio Tetelo Vargas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal.

Para los ganadores fue su décima victoria con cuatro derrotas, mientras que el equipo azul quedó con foja de 8-6.

Las Estrellas rompieron el hielo en la parte final del octavo inning frente al relevista azul Jean Carlos Mejía. Robinson Canó conectó doble al prado derecho y fue sustituido por el corredor emergente Alfredo Reyes, quien pasó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó por elevado de sacrificio de Webster Rivas al prado izquierdo.

Steve Moyers inició por el Licey. En 3.1 entradas permitió cuatro hits con dos boletos y dos ponches. Fue seguido en el montículo por Adonis Medina (4), Sam McWilliams (6), Williams Jerez (6), Jonathan Aro (7) y Mejía (8).

Andy Otero fue el abridor por el equipo verde con labor de cinco innings, cuatro imparables y dos ponchados. Completaron la faena Fabián Cota (6), Julián Fernández (7), José Manuel Fernández (7), Gerson Moreno (8) y Neftalí Feliz (9).

Moreno (2-0) fue acreditado con el triunfo, Mejía (1-1) cargó con la derrota y Féliz (3) se apuntó el salvamento.

Canó y Fernando Tatis Jr. dieron doble y sencillo cada uno, José Barrero un doblete, Lewin Díaz dos sencillos por los triunfadores.

Para el Licey, Luis Barrera tuvo doble y sencillo, Emilio Bonifacio, Francisco Mejía y Robel García, un sencillo cada uno.

0Shares
Go to TOP