Travel

Estrellas Orientales blanquean a Leones

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Humberto Mejía tuvo su mejor salida de la temporada, al completar siete episodios de solo tres hits la noche del viernes contra las Estrellas Orientales, que vencieron en 12 entradas a los Leones del Escogido 1-0 en el estadio Tetelo Vargas. 

Los bates de los verdes conectaron solo cinco imparables, tres de ellos ante Mejía, quien consiguió ocho ponches y no otorgó boleto, saliendo sin decisión.

 

La carrera de los petromacorisanos se produjo cuando llenaron las almohadillas sin outs contra Aneurys Zabala (0-2), que encontró al corredor fantasma Rainer Núñez en la intermedia y transfirió a George Valera y a Junior Lake. Elehuris Montero conectó imparable al central para impulsar a Núñez desde la antesala con la del gane.

 

A la actuación de Mejía le siguió Enoli Paredes, que abanicó a dos bateadores en un episodio completo, luego Rhiner Cruz se presentó en el noveno, otorgando una transferencia y enfrentando en un momento situación de corredor en segunda y un out, aunque no permitió anotaciones.

 

En el décimo, Pedro Strop entró a lanzar, consiguiendo ponchar a los dos primeros bateadores, pero Elehuris Montero le conectó un doble a la pared del jardín izquierdo, en una jugada que fue revisada, sin embargo, terminó sacando el cero, y Jesus Liranzo actuó en el undécimo, solo caminando a un bateador.

 

El lanzador ganador fue Román Méndez (1-0), al presentarse en un acto en blanco.

 

Por los melenudos, Erik González se fue de 4-2, con una base por bolas, y Aderlin Rodríguez, de 4-1, con boleto. Por los paquidermos, Montero bateó de 5-2, con doble y una producida.

Tras el partido, el Escogido coloca su marca en 7-14, y las Estrellas en 9-13.

 

Los Leones volverán a la capital este sábado, pero como visitantes para enfrentar a los Tigres del Licey a las 5:00 de la tarde.

0Shares
Go to TOP