Travel

Estrellas ganan a fiesta de palos a Gigantes

San Francisco de Macorís.-Rodolfo Durán, Edward Olivares y Lewin Díaz conectaron un jonrón cada uno para encabezar el ataque de las Estrellas Orientales, que consiguen su segunda victoria de este todos contra todos al vencer a los Gigantes del Cibao 10-5, la noche del miércoles en el Estadio Julián Javier.

Las Estrellas (2-1) quedan igualadas con las Águilas Cibaeñas (2-1), que vencieron a los Tigres del Licey 3-0 en la ciudad capital.

Durán bateó de 4-2, anotó dos carreras y remolcó tres con su jonrón, Olivares se fue de 5-1, una anotada y dos empujadas; Lewin Díaz también empujó dos con su jonrón, bateó de 5-1, con una anotada.

Las Estrellas marcaron su primera carrera en e primero y siguieron con tres en el segundo, dos empujadas por Durán con su jonrón de dos vueltas, ante el abridor cibaeño, Jorge Martínez.

Phillips Valdez lanzó cuatro entradas de una carrera y siete compañeros se repartieron las siguientes cinco entradas con cinco vueltas permitidas.

El partido lo ganó Román Méndez (1-0, 0.00) quien entró en el quinto para un buen rescate con las bases llenas y una carrera que se le cargó a Valdez. Perdió Jorge Martínez (0-1, 9.00), bateado con libertad durante cuatro entradas de cuatro carreras, todas limpias, un boleto y cuatro ponches.

En el sexto, marcaron cuatro vueltas, dos de ellas por el bambinazo de Olivares ante el relevista Luis Santos. En el cierre del capítulo, los Gigantes fabricaron tres vueltas ante Oscar de la Cruz, quien fue relevado por Edgar García, conectado con un elevado de sacrificio de Webster Rivas y un sencillo de Luis Liberato, ambas carreras cargadas a De la Cruz.

Un jonrón de Díaz contra Reyes Moronta remolcó también a Emilio Gustave para poner el juego 10-4.

0Shares
Go to TOP