Travel

Escogen equipo provincial proyecto presidencial Abel Martínez en Barahona

BARAHONA, RD.-  José del Castillo Saviñon, coordinador regional del Proyecto Presidencial «Abel Martínez Presidente», dejó conformado el equipo provincial.

El también senador y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Castillo Saviñon, afirmó que desde ya trabajan para garantizar la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Destacó la importancia de que los dirigentes se integren a trabajar arduamente porque el tiempo es corto.

Calificó como una gran oportunidad para reactivar el trabajo de organización y verificación de los miembros del partido, a través de los intermedios y los comités de bases.

«Trabajo hay y mucho, todo el que quiera trabajar tiene un espacio aquí, es el momento de hacerlo y para eso contamos con ustedes», dijo José del Castillo.

El equipo quedó conformado además de Del Castillo Saviñón por Ilianov Méndez como encargado de organización, Mayobanex de Jesús Laurens asesor y encargado de comunicación.

Carlos García, Santo Sila Alcántara, los alcaldes Rafael Ferreras (Pepe), Maira Rubio (Buena), Danilsa Cuevas, Fabio Canario, Gorky Batista y Rosa Pérez coordinarán los municipios.

Mientras que Carlos Florian será asesor técnico, Ernesto Pérez y Wagner Piñeiro en asuntos electorales, Hendry Rivas como director operativo y Juana Reynoso estará en protocolo junto a un equipo de hombres y mujeres.

Además América Pérez (Marilin), coordinará las mujeres, Nelson Caba asuntos agropecuario, Merquelin Féliz, Genaro Matos y Ramón  López Inoa en lo magisterial.

Como enlaces municipales estarán Alberto Peláez en Barahona, la diputada Rudy María Méndez en Vicente Noble, Jaquimeyes y El Peñón.

Rafael Ferreras en Las Salinas, Maira Rubio en Polo, Danilsa Cuevas en Cabral, América Pérez en La Ciénaga, Ernesto Pérez en Paraíso y Wagner Piñeiro en Enriquillo.

En los distritos municipales Nebi González coordinará Quita Coraza, Denny Pérez Fondo Negro, Benigno Sirret Canoa.

Rubén Figueroa en Palo Alto, Anastacio Rodríguez en Pescadería, Yeiri Pérez en El Cachon y Francisco Batista en Villa Central.

Roberto en La Guazara, Alfonso Féliz en Los Patos y Bernardo Pérez en Arroyo Dulce.

0Shares
Go to TOP