Elly De La Cruz la echa para la calle

CINCINNATI (AP) — El dominicano Elly de la Cruz estremeció un cuadrangular de tres carreras, Nick Lodolo lanzó 6 entradas y un tercio con sólo una carrera permitida para su segunda apertura de calidad tras volver de la lista de lesionados, y los Rojos de Cincinnati cortaron una seguidilla de tres reveses al imponerse el viernes 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Lodolo permitió siete imparables y ponchó a seis. El zurdo de 26 años salió en la séptima entrada con un out, además de corredores en segunda y tercera. El puertorriqueño Fernando Cruz puso fin a la amenaza con ponches a Jo Adell y Zach Neto.

El abridor de los Angelinos Tyler Anderson (2-2) también se destacó. El zurdo de 34 años lanzó siete episodios, permitió una carrera y tres imparables. Ponchó a dos y cedió tres bases por bolas.

Los relevistas Adam Cimber y el dominicano José Cisnero permitieron cinco carreras de Cincinnati en el octavo tramo, incluyendo el bambinazo hacia el jardín izquierdo que consiguió De la Cruz, su sexto de la campaña.

Por los Rojos, el dominicano De la Cruz bateó de 4-2 con tres carreras producidas y dos anotadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada.

0Shares
Go to TOP