martes, junio 18, 2024
spot_img

Elly De La Cruz tuvo perfecto con el bate y se estafa cuatro bases

Share

LOS ÁNGELES (AP) — Elly de la Cruz bateó de 4-4 con cuatro robos, la mayor cifra en su carrera, además de anotar en cinco ocasiones durante el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el jueves sorpresivamente por 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Nick Martinez (1-2) ganó como relevista, al tolerar un hit durante cinco innings en blanco. Recetó además cuatro ponches por Cincinnati, que recurrió a siete pitchers en un juego en que prescindió de sus abridores habituales.

Los Rojos cortaron una racha de 22 juegos seguidos en que los Dodgers habían permitido cuatro carreras o menos, un récord de la franquicia.

Los Ángeles no había hilado derrotas desde el 19 y 20 de abril. Ha perdido cuatro de siete compromisos en general.

Shohei Ohtani se fue de 2-0 con un boleto y un ponche, en la primera noche en que se obsequiaron muñecos con su imagen por parte de los Dodgers. Los fanáticos formaron largas filas para obtener el regalo.

La derrota fue para Tyler Glasnow (6-2).

Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 4-4 con tres anotadas y una empujada, Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés de 1-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

0Shares

Read more

Local News