martes, junio 18, 2024
spot_img

El zurdo Cristopher Sánchez poncha a siete y obtiene 3er. triunfo

Share

SAN FRANCISCO (AP) — Nick Castellanos bateó tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, el dominicano Cristopher Sánchez repartió siete ponches durante seis innings en blanco y los Filis de Filadelfia, líderes de las Grandes Ligas, doblegaron el miércoles 6-1 a los Gigantes de San Francisco para cortar una racha de tres derrotas.

Castellanos añadió un doble y un sencillo por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie y puso fin a una racha de nueve derrotas en el Oracle Park.

Sánchez (3-3) permitió cuatro hits diseminados a lo largo de su labor, que incluyó una base por bolas. Mejoró su efectividad a 2,83.

Kyle Schwarber llegó a 36 jonrones de por vida en el primer turno de un encuentro. Lo ha conseguido cinco veces en la campaña, para igualar como líder en ese rubro a Gunnar Henderson, de Baltimore.

Schwarber añadió un sencillo productor en la octava entrada.

La derrota fue para Kyle Harrison (4-2).

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 5-0. El dominicano Cristian Pache de 4-2 con una empujada.

Por los Gigantes, los venezolanos Luis Matos de 4-0, Thairo Estrada de 4-1 Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El dominicano Marco Luciano de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-2 con una remolcada.

0Shares

Read more

Local News