Travel

El zurdo Anthony Gose regresa con los Toros del Este

Los Toros del Este anunciaron el lunes el regreso del relevista Anthony Gose, quien estará en su segunda temporada consecutiva con la franquicia romanense.

El anuncio lo hizo el gerente general Raymond Abreu, momentos antes de que los Toros salieran a jugar su primer partido de pretemporada.

Gose fue uno de los principales brazos zurdos del bullpen taurino la temporada pasada, terminó con marca de 1-0, 0.90 en 10 partidos donde compiló 10 entradas de 3 boletos y 10 ponches, limitando a la oposición a promedio de .080.

“La historia de Gose es grandiosa,” dijo Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio. “No es normal ver un jardinero de Grandes Ligas que lo convierten a lanzador y que en su nueva función vuelve al equipo grande.  Una vez más será de gran ayuda en el bullpen romanense, ahora con más experiencia y su poderosa recta que alcanza las 100 MPH,” agregó.

Gose vio acción en las Mayores en 372 partidos como jardinero con los Azulejos y Tigres. Bateó .240 con OPS de .656 antes de realizar la transición a lanzador, con el fin de extender su carrera como pelotero. Comenzó su transición a en 2017 y el transcurso de cinco temporadas ha lanzado por las organizaciones de Detroit, Texas y Cleveland.

En este 2021 fue llamado de regreso a las mayores por primera vez como pitcher por los Indios de Cleveland, con quienes tuvo efectividad de 1.35 y ponchó 9 en 6.2 entradas.

Con Gose ya son siete los importados anunciados por los Toros del Este con miras a la temporada que iniciará el 27 de octubre, sumándose a Peter O’Brien, al receptor Beau Taylor y a los también lanzadores Jorge Martínez, Josh Lueke, Tyler Eppler y Jake Thompson
.
Los Toros reciben este martes a las 11:00 AM en el Corral a las Estrellas Orientales en lo que será su segundo de al menos cinco partidos de pretemporada.

0Shares
Go to TOP