Travel

El Yman se adueña de primeros lugares con “Mi regalo” junto a Fortuna La Súper F

El cantante y compositor Randy Peña Ramírez, mejor conocido en el ambiente artístico como El Yman, se ubica en los primeros lugares de la radio con su nueva cosecha “Mi regalo”, incluida en el álbum “Tradición Urbana II”.

Con este tema, que se ubica entre los más sonados en República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino, el joven artista quiere llevar la música urbana a otro nivel y representar lo mejor de la cultura dominicana.

Se trata de una bachata urbana a su estilo, muy bien lograda junto a Fortuna La Súper F, que ha conquistado al público desde que se dio a conocer en las plataformas digitales.

El Yman siente que con la música urbana puede expresarse a plenitud, y que en esta oportunidad quiere honrar su cultura de su tierra natal.

“Quería experimentar con algo diferente con una bachata urbana, con la esencia y los códigos de la calle”, expresó el artista, quien anteriormente había conquistado a los fanáticos con otras colaboraciones con Fortuna La Súper F, tituladas “Bombeando” y “Diciembre Sin Ti”.

Por eso, “Mi regalo” es una fuerte dosis que atrapa a ritmo de bachata con una frescura envolvente y con los códigos dominicanos. El Yman, nacido en Cristo Rey, ha logrado éxitos que muestran su gran talento artístico, como “Mi planta”, junto a Ñengo Flow; “El MVP”, con Mozart La Para; “Moviendo la nieve”, con Shelow Shaq; “Millonario de la noche a la mañana”, y “Cristo King”, entre otros.

También es autor de un arsenal de canciones que han sido popularizadas en las voces de otras estrellas del género y que lo han dado a conocer como compositor dentro del movimiento urbano, trabajando de la mano de la compañía Sugar Cream Music del astro latino Don Omar.

Sus colaboraciones están incluidas en varios álbumes que han sido estrenados, como “Tradición Urbana I”, en el que trabajó la composición de “Tú no bailas más que yo”, de Don Omar y Jerry Rivera, y “Brisa Navideña”, de Yomo.

Su estampa como cantante y compositor también se hace sentir en el disco “Tradición Urbana II” que salió al mercado hace pocos días con las colaboraciones de Yomo, Divino, Don Omar, Jowel & Randy, Pirulo, entre otros.

“He venido trabajando mi carrera como cantante y a la vez como compositor, escribiéndole a un sinnúmero de estrellas de la música urbana”, puntualiza.

Sin duda, El Yman es un artista de fuertes raíces latinas, como la salsa, el merengue, la bachata, el reggaetón, entre otros ritmos, que han nutrido su potencial musical. Incluso, figuras de la talla de Tego Calderón, Don Omar, Arcángel y Lápiz Conciente, le han inspirado musicalmente para consolidarse en el negocio.

0Shares
Go to TOP