RD.-El quinteto Negro logró una emocionante victoria sobre el equipo Azul con un marcador de 73-69, colocándose a un triunfo de alzarse con el primer torneo de baloncesto juvenil del Club Caonabo, dedicado al recordado deportista Juan Euclides Martínez, y en disputa por la gran copa Pescadería Wanda.
Con este triunfo, el equipo Negro suma su segunda victoria en una serie muy reñida, dejando el marcador en dos victorias y una derrota, a solo un juego de conquistar el campeonato para menores de 20 años.
La primera mitad del encuentro culminó 35-30 a favor del equipo Azul, gracias a la destacada actuación de Emmanuel Cabrera y Brandy Peña, quienes anotaron 8 puntos cada uno en los dos primeros parciales.
Sin embargo, en el último cuarto, una serie de canastos consecutivos de Aneudy Rosario permitió al equipo Negro despegar y mantener una ventaja de cinco puntos hasta el final del emocionante encuentro.
Aneudy Rosario fue el héroe de la jornada, liderando la ofensiva del equipo ganador con impresionantes estadísticas: 26 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.
También destacaron por el equipo Negro Luis Sánchez con 18 puntos, Jerickson Morillo con 13 y Steven de Jesús con 10.
Por el lado del equipo Azul, Emmanuel Cabrera y Ángel Almánzar fueron los más destacados, anotando 20 puntos cada uno, mientras que Braddy Peña contribuyó con 19 puntos y 10 rebotes.
Previo al inicio del tercer tiempo, el reconocido empresario Jesús Javier (Friky Sport) realizó el saque de honor y sorteó numerosos regalos a nombre de su prestigiosa empresa para la entusiasta afición presente en el evento.
La competencia continuará hoy a las siete de la noche en la cancha del Club Caonabo, donde se disputará el cuarto partido de esta intensa serie.