Travel

El PNVC celebra su 50 aniversario trabajando en favor de la democracia

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) celebrará este miércoles 10 de mayo 50 años de su fundación, con una misa de acción de gracias tras cinco décadas trabajando en favor del desarrollo de la democracia y el país.

El presidente, Juan Cohen y el Comité Político del PNVC, invitan a toda su militancia, ciudadanos, empresarios, personalidades del ámbito político y social a participar en la eucaristía a celebrarse a las 10:00 de la mañana de este miércoles en la Catedral Primada de América.

La mira será llevada a cabo por su excelencia reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

El Partido Nacional Voluntad Ciudadana, conocido por sus siglas PNVC, es una organización política de ideología Republicana que defiende la vida, la libertad y el estado de derecho.

Fue fundado el 10 de mayo del 1973 y reconocido mediante el Acta # 68 de la Junta Central Electoral, el día 27 de diciembre del año 1973.

El PNVC trabaja por fortalecer y mantener los nobles principios llevados a cabo por los forjadores de la Dominicanidad: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

0Shares
Go to TOP