El Grand Prix de Ciclismo El Caballito será este domingo dedicado a Leo Corporán

El Grand Prix de Ciclismo El Caballito será celebrado el domingo con la participación de unos 200 competidores y con especial dedicatoria al periodista Leo Corporán, inmortal del deporte dominicano.

La justa iniciará a las 7:00 de la mañana en la misma se repartirán 200 mil pesos en premios.

Emilio Valdez (el caballito) es el organizador del evento que se correrá en las categorías juvenil, pre-juvenil, open masculino, open femenino, master A, B Y C y recreativa.

La competencia se ha convertido en una importante previa como preparación de los atletas élite de cara a la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

Valdez resaltó la dedicatoria a Corporán, asesor del club Mauricio Báez y editor deportivo del vespertino El Nacional.

“Leo ha sido un pilar del ciclismo, del deporte y del desarrollo de los clubes en el país y ahora que fue exaltado a la inmortalidad deportiva entendemos que es un buen momento para reconocer su histórica carrera como propulsor deportivo”, apuntó Valdez.

Sobre el montaje, Valdez aseguró que todo está listo para una exitosa jornada deportiva. La justa tiene apoyo y aval de la Federación Dominicana de Ciclismo.

“Luego de meses de arduo trabajo estamos listos para un montaje seguro y de alto nivel competitivo”, expuso.

El evento cuenta con el apoyo de Banreservas, Crisol, Petromóvil, Junta Central Electoral, Tigres del Licey y Periódico El Tiempo.

0Shares
Go to TOP