Travel

El dominicano Luis Castillo poncha a 10 y frena a Dodgers

CINCINNATI (AP).- Luis Castillo ponchó a 10 y superó en el duelo de pitcheo a Walker Buehler; Kyle Farmer disparó un par de dobles, y los Rojos de Cincinnati le pusieron un freno a la racha de seis victorias de los Dodgers de Los Ángeles, con un triunfo 3-1 el viernes.

Los Dodgers, que ya aseguraron al menos un lugar como comodín, iniciaron el día un juego detrás de San Francisco en el Oeste de la Nacional.

Castillo (8-15), el pitcher ganador, no permitió que los corredores pasaran de segunda base en una blanqueada de seis innings y un tercio. Realizó 111 lanzamientos, su registro más alto del año, aceptó cinco imparables y caminó a dos.

El relevista mexicano Luis Cessa colgó tres ceros. Michael Lorenzen permitió un sencillo productor a Matt Beaty con dos outs en la novena antes de forzar un elevado del emergente dominicano Albert Pujols para lograr su cuarto salvamento.

Buehler (14-4) esperaba alcanzar su 15ta victoria de la temporada y fijar un nuevo máximo en su carrera, pero los Rojos lo tocaron con tres carreras en seis hits y dos bases por bola, en seis entradas de labor.

Por los Dodgers el dominicano Albert Pujols se fue de 1-0.

Por los Rojos los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-0 y  Eugenio Suárez de 1-0.

0Shares
Go to TOP