El derecho Sandy Alcántara doma a los Bravos de Atlanta

RD.-Excelente pitcheo del dominicano Sandy Alcántara y ofensiva de ocho imparables, que remolcaron carreras guiaron la victoria de los Marlins 4-3 sobre los Bravos de Atlanta en el tercer partido de la serie celebrado el domingo ante 17,908 aficionados presentes en el LoanDepot de Miami.

Los Marlins abrieron el marcador en la primera entrada ante el abridor de los Bravos Ian Anderson por pasaporte a Jazz Chisholm, doblete de Jesús Aguilar y elevado de sacrificio al bosque izquierdo de Garrett Cooper.

En la lomita de los Marlins el derecho Alcántara retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó para sumar 29 consecutivos incluyendo los que dominó en su salida anterior.

El primer imparable se lo dio Ronald Acuña abriendo la cuarta entrada con un doblete contra las vallas del jardín izquierdo,

En la quinta los Bravos igualaron el marcador por un error del jardinero central Jesús Sánchez. en batazo de Ozzie Albies. que aprovechó para llegar a la antesala y sencillo en un elevadito detrás de la inicial de Dansby Swanson.

Miami se fue arriba 2-1 en la sexta por pasaporte a Cooper, batazo por tercera de Avisail García, que adelantó al corredor, y cohete al izquierdo de Anderson.

En la séptima los Marlins pisaron la goma dos veces por sencillo de Erick González, robo de base que lo adelantó a tercera por error en tiro del receptor Traus Darnaud, imparable al izquierdo de Stalling, pelotazo a Joe Dunam, sencillo de Aguilar y elevado de sacrificio de García.

Alcantara abrió la novena entrada y se complicó cuando Atlanta anotó dos para acercarse 4-3 después de un error de Aguilar en elevado a primera, que aprovechó Darnaud para dar doblete, siendo remolcado por otro batazo de igual dimensión de Arbies que, tras adelantar a tercera en batazo por el cuadro, anotó después por otra conexión de Swanson por segunda.

El pitcher ganador fue Sandy Alcantara (4-2, 2.11) que tiró las nueve entradas tolerando seis imparables, tres carreras sucias, ponchó a siete bateadores y regaló dos pasaportes. La derrota la sufrió Ian Anderson con cuatro carreras limpias permitidas en seis entradas de labor.

Los Marlins viajan ahora a Tampa Bay para comenzar a partir del martes una serie corta de dos juegos interligas ante los Rays. Luego seguirán rumbo a la ciudad de Atlanta para celebrar tres partidos frente a los Bravos.

 

______

El Nuevo Herald

0Shares
Go to TOP