Travel

Editrudis Beltrán y la Comisión de Riesgos y Desastres de la UASD analizarán daños ocasionados por fenómeno atmosférico

Las autoridades de la alta casa de estudios determinaron la suspensión de las labores docentes y administrativas, para este lunes 20 de noviembre de los corrientes, a raíz de las decisiones tomadas a nivel nacional por el Poder Ejecutivo, para prevenir y preservar vidas.

Santo Domingo. El rector de la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán, encabezó junto a autoridades docentes y administrativas, una reunión de emergencia con la Comisión de Riesgos y Desastres de la academia, con el objetivo de analizar y elaborar un informe pormenorizado de los daños ocasionados por este fenómeno atmosférico.

Durante la jornada con el equipo de contingencia, las autoridades determinaron la suspensión de las labores docentes y administrativas, para este lunes 20 de noviembre de los corrientes, a raíz de las decisiones tomadas a nivel nacional por el Poder Ejecutivo, para prevenir y preservar vidas.

En ese mismo orden, exhortaron a la comunidad universitaria y a la población en general mantenerse atenta a las informaciones que ofrezca el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), y a seguir las disposiciones que nuestro organismo instruya.

En el encuentro estuvieron presentes, el pasado rector maestro Roberto Reyna; Ana Heidy Mercedes, directora de la Comisión de Riesgos y Desastres de la academia, entre otras autoridades.

0Shares
Go to TOP